Los mejores lugares para pasar la Nochevieja

Una buena opción para recibir el nuevo año es haciendo un viaje. Grandes ciudades, países exóticos o rincones mágicos, se visten de gala en una noche tan especial.
Algunas ciudades ya son conocidas por su ambiente en Nochevieja y cada año reciben a miles de turistas que disfrutan de ella. Londres, Nueva York y París son algunas de ellas.


En Londres, podemos despedir el año rodeado de lugares como Trafalgar Square, Picadilly Circus o el Big Ben. En la ciudad se preparan para esta noche con fuegos artificiales, conciertos y fiestas por todos los pubs y clubs. También podemos asistir al Teatro, a la gran pista de patinaje o subir a London Eye para contemplar las fantásticas vistas.
París se llena de luz y magia. Los Campos Elíseos es el lugar elegido por los parisinos como lugar de reunión. No podemos perdernos el espectáculo de fuegos artificiales y luces en la Torre Eiffel o las bellas vistas junto al río Sena.
Otro de los destinos más populares es Nueva York, donde se vive la Navidad muy intensamente. El lugar ideal para despedir al año es Times Square, su famosa bola de cristal y juegos de luces marcan la llegada del nuevo año para los neoyorquinos, la ciudad está llena de lugares para seguir disfrutando de esta noche.
Para los más originales, cada vez hay más turistas que prefieren destinos más alejados y exóticos como Sídney, Tokio, Río de Janeiro o las islas del Pacífico, éstos últimos tienen el gran lujo de ser los primeros en recibir el año nuevo.

Categoria: Ciudades
Ahora puedes seguir cualquier respuesta sobre esta publicacion utilizando el Feed RSS 2.0. Puedes Escribir una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.
Enviar una respuesta

Usted debe registrarse para escribir un comentario.