Lugares para pasar Nochevieja. España

En España, nuestra tradición es comernos doce uvas al son de las campanadas de la Puerta del Sol, una costumbre que para algunos trae prosperidad y suerte para el próximo año, y para otros es un momento especial y divertido para pasar con los seres queridos. Esta tradición se celebra por toda España, incluso por algunos países de América Latina.


El lugar más emblemático para pasar la Nochevieja en España es Madrid, en concreto la Puerta del Sol. Desde allí se retrasmiten las campanadas por las televisiones nacionales. Miles de personas se reúnen para recibir el año nuevo, el ambiente el inigualable: música, fiesta, confeti, brindis, disfraces….hasta el amanecer.
En Barcelona, también disfrutan de Nochevieja en lugares como Plaza Catalunya y la Torre Agbar, su iluminación representa las doce campanadas. También en el Poble Espanyol podemos disfrutar de una Nochevieja inolvidable.
En todas las granes ciudades de España, se celebra Nochevieja de una forma espectacular con fiestas y eventos sin igual. Algunos prefieren escapar de las masas y eligen destinos rurales o de montaña para disfrutar de un ambiente más tranquilo y acogedor.

Ahora puedes seguir cualquier respuesta sobre esta publicacion utilizando el Feed RSS 2.0. Las respuestas estan actualmente deshabilitadas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Comentarios cerrados.